La sexta gala de nominaciones prometía y mucho, sobre todo teniendo en cuenta que existía un posible complot en el grupo de Mario, que se cumplió en parte. Los 19 hermanitos pasaron por el confesionario para dar sus votos, y el resultado fue queLucas y Mario quedaron nominados. Seguramente el grupo de Juan Manuel esté descorchando unas sidras en este momento, y festejando una especie de Navidad anticipada.
En realidad, de acuerdo a los votos, los nominados fueron Clarisa, con 14, y Lucas, con 12. Pero, claro, en ese resultado todavía no se tenía en cuenta la moneda de la salvación. ¿Y en manos de quién cayó la salvación? En un potus… Perdón, Agustina se llama. La cuestión es que Agus decidió salvar a Clarisa, y eso provocó que Mario, con 8 votos, subiese a placa de nominados y quedara mano a mano con su gran aliado rosarino.
¿Qué pasó con el supuesto complot? Había seis implicados con tres víctimas claras: Victoria, Fabricio y Ornella. En un primer momento, los seis hermanitos que participaron del complot fueron Mario, Clarisa, Walquiria, Lucas, Jorge y Ailín. Estos seis participantes estaban en la mira de Gran Hermano, quien decidió sancionarlos con la anulación de sus votos si sus nominaciones coincidían de forma total o parcial. Pero hubo dos que se cortaron solos, y que finalmente no votaron a ninguna de las tres víctimas, ellos fueron Mario y Walquiria.
Gastón Trezeguet había adelantado en el debate de la tarde que Mario podría estar preparando esta jugada: complotar pero luego votar diferente para no ser sancionado. Algo que él conoce muy bien, ya que solía hacerlo en Gran Hermano 1.Gastón adivinó la jugada de Mario, aunque lamentablmente no le salió bien…
0 comentarios:
Publicar un comentario