Son días difíciles para todos los participantes de Gran Hermano. Las fiestas de fin de año los encuentran lejos de sus familias y sus afectos, y la nostalgia y los recuerdos pueden convertirse en verdaderos enemigos de su objetivo dentro del juego.
El caso más duro, sin dudas, es el de Florencia González. La joven uruguaya la pasó realmente mal luego de recibir un grito desde afuera de la casa. Llanto, nervios, tristeza y el deseo de dejar la competencia la invadieron luego de que una voz anónima la tildara de "asesina".
En una charla con sus compañeros, Florencia contó que estuvo involucrada en un accidente de tránsito en el que una persona perdió la vida, y que ese trauma es algo de lo que aún no se recupera. "Me caí en un pozo en 2008 y no puedo salir. Me volví un bicho, a mi familia le cag... la vida".
Las últimas horas fueron complicadas para la muchacha, que insistía en la idea de abandonar la casa. Por ese motivo, Jorge Rial la citó a la casa de al lado para tener una conversación en privado, en la que le mostró un video en el que su familia le asegura que afuera están todos bien, y que esperan que continúe luchando por su sueño dentro del programa.
La crisis de Florencia
Escrito por GRAN HERMANO 2012 -
1 Comentario
1 comentarios:
Flooor TIENE AGUANTE <3
LA AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS(:
#FansClub Oficial De Florencia<3
Publicar un comentario