Esta noche, Clarisa Abreu fue eliminada de Gran Hermano 2012 con el 50,18% del público, en lo que fue una de las nominaciones más parejas en la historia del reality show. Quien acompañaba a la uruguaya en la placa era Mario, que se quedó en la casa principal y sorprendió a más de uno, ya que dentro de la casa creían que Clarisa era fuerte y que podía ganarle.
Fue una gala muy especial ya que el sistema que se usó fue distinto al de galas anteriores. Ni bien empezó, Jorge Rial se comunicó con la casa y les dijo tanto a Mario como a Clarisa que salieran de ella. Luego, se encontró con ellos en la casa de al lado y tuvo una especie de confesionario cara a cara con cada uno, mientras el otro esperaba en el jardín.
Sobre el final de la gala, Jorge volvió a ingresar a la casa de al lado y les anunció el resultado de la votación personalmente: “Quien debe abandonar la casa es… Clarisa”. Por supuesto que, en ese momento, no dijo el porcentaje ya que Mario tenía que seguir jugando, aunque les comentó que había sido una votación realmente muy peleada.
Luego, Mario volvió a ingresar a la casa principal y Clarisa abandonó la casa de al lado, para volver a rencontrarse con Rial minutos después, en el estudio de Gran Hermano 2012, y comunicarse con los chicos a través del televisor. La uruguaya habló un poco con todos, ya que antes no había tenido tiempo de despedirse, al borde de las lágrimas.
1 comentarios:
AGUANTE MARIOOOOO !!
Publicar un comentario