Gran Hermano decidió anular los votos de Ailín, Jorge, Lucas y Clarisa, ya que los cuatro votaron parcialmente como habían arreglado previamente con Mario. Él y Walquiria, en cambio, votaron diferente a lo que habían dicho en un primer momento, y por eso zafaron de la sanción.
Los votos emitidos de los implicados en el complot iban a ser anulados si nominaban a Victoria, Ornella y/o Fabricio, en cualquier orden. Y los seis nominaron de la siguiente forma:
- Ailín: 2 votos a Victoria y 1 voto a Ornella.
- Jorge: 2 votos a Ornella y 1 voto a Clarisa.
- Lucas: 2 votos a Ornella y 1 voto a Victoria.
- Walquiria: 4 votos a Mariana y 2 votos a Ailín.
- Clarisa: 2 votos a Victoria y 1 voto a Mariana.
- Mario: 2 votos a Mariana y 1 voto a Ailín.
Como ven, Ailín fue sancionada porque votó tanto a Victoria como a Ornella, al igual que Lucas (aunque en orden diferente). Los votos de Jorge fueron anulados porque en su nominación incluyó a Ornella, y los votos de Clarisa fueron anulados porque votó a Victoria.
Walquiria y Mario no votaron a ninguna de las tres víctimas detectadas por GH, así que no fueron sancionados a pesar de que sus nominaciones fueron idénticas. Que hayan votado igual no significa que hayan incurrido en un complot, ya que, si no se detecta ninguna conversación previa, se los considera inocentes. Lo mismo ocurre con los gemelos, que votan siempre igual pero no se logra detectar ningún complot durante la semana, y por eso no son sancionados.
0 comentarios:
Publicar un comentario