La octava nominación de Gran Hermano 2012 fue muy peculiar, no solo por su placa final de cuatro participantes, sino porque hubo cambios en las monedas de la suerte y especialmente en la manera de salvar a un compañero de placa.
En esta nominación se introdujeron modificaciones a las monedas ya conocidas. Estaban las monedas de transferencia, duplica votos e inmunidad, pero lo que hacían eran tener efecto en un segundo participante elegido por el que las obtenía. Por ejemplo, Alex obtuvo la moneda de duplica votos de otro y le dio el poder a Jorge, quien votó 4 y 2 sin saberlo.
Además de esas tres modificaciones, estuvo la moneda del veto pero de forma normal, y no estuvo la moneda de la salvación. ¿Por qué? Se decidió que los participantes que tengan el poder de salvar fueran los menos nominados. Ellos fueron ocho: Agustina, Ezequiel, Florencia, Juan Cruz, Ornella, Rodrigo, Víctor y Victoria.
Los ocho fueron llamados al confesionario luego de la nominación y decidieron, por unanimidad, salvar a Juan Manuel. ¿Qué hubiese pasado si no se ponían de acuerdo? ¡Quedaban en placa! Así es, los “salvadores” tenían que ponerse de acuerdo en menos de 1 minuto, ya sea por mayoría o por unanimidad, en salvar a alguien… o quedaban nominados.
0 comentarios:
Publicar un comentario