Durante la gala de expulsión de este domingo hubo un fuerte conflicto entre Victoria y Lucas. Jorge Rial se comunicó con la casa y habló con los tres nominados: Mario, Leandro y Victoria. Pero cuando llegó a Vicky algo pasó, la bebota tiró un palo del cual Lucas se hizo cargo: “Me subestiman, otros me tienen fe. Pero siempre está el que te dice que no tenés cerebro, que sos una idiota”.
En ese momento comenzó un conflicto que duró más de media hora, que incluyó la transmisión de un tape incluso dentro de la casa, a pedido del rosarino. Lucas decía que él le había dicho hueca porque ella, en un momento, se había autodenominado así. La producción decidió pasarles el tape y el público pudo ver la situación a la par de los hermanitos.
Finalmente, Lucas terminó diciendo cosas inentendibles, generando confusión y cavando su propia tumba con algunos comentarios que, al decirlos, quedaron peor de lo que sonaban dentro de su cabeza. Mientras, Mario, su aliado, miraba callado y se agarraba la cabeza…
0 comentarios:
Publicar un comentario