La semana arrancó movida en la casa más famosa del país, donde los chicos decidieron jugarle una broma a una de sus compañeras. Encabezados por Victor, Mario y Leandro, le dieron un susto de los grandes a Ornella, que terminó llorando en los brazos de Agustina.
Cuando la morocha dormía, sintió que algo le jaló los pies, y se despertó consternada. Buscó ayuda en sus compañeros que, lejos de asistirla, se burlaron de ella.
Le aseguraban que estaba poseída por un espíritu, y que era necesario un exorcismo para liberarla. Entonces, dieron comienzo a un rito que consistía en una ronda en su alrededor al grito de “Asalay”.
Utilizaron agua y sal y fue Victor quien tomó el rol central de exorcizador, llegando al extremo de dibujar una cruz en la pierna de la joven.
Pese a que la mayoría de los chicos se lo tomó en broma, Ornella se sintió realmente mal y no pudo contener sus lágrimas. Rompió en llanto y terminó abrazando a Agustina, que fue la única que le brindó consuelo durante ese difícil trance.
GH2012: Exorcizaron a Ornella y todo terminó en llanto
Broma pesada a Ornella.
Escrito por GRAN HERMANO 2012 -
Ningun Comentario
0 comentarios:
Publicar un comentario