Víctor fue eliminado de Gran Hermano 2012 con el 58,08% de los votos


Víctor se encontraba en placa de nominados junto a Ornella y Ailín y la mayoría de los televidentes eligieron que sea él quien abandone la casa de Gran Hermano 2012. Con mas del 58% del público decidió que el marplatense sea el nuevo eliminado.

Al salir, Víctor se mostró tranquilo: “estoy desilucionado en cuanto al juego, pero la pasé bien. Me voy satisfecho” y agregó “creo que todos son buenas personas” en cuanto a la consulta de Luli Fernández acerca de cuáles abrazos de despedida sintió más sinceros. “Tengo una preferencia por Los Montonegros, pero no tengo rencor contra nadie”, finalizó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nachi dio la informacion de afuera sentado con las chicas al lado de la piscina eso se vio claro, la produccion de este gran hermano es pesima.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More