Fuerte pelea entre Victoria y Rodrigo


Sigue el enfrentamiento entre los "Montonegros" y la "Resistencia blanca" en la casa de Gran Hermano 2012, y esta vez, Victoria repitió un fuerte cruce con Rodrigo.

La nueva prueba semanal consiste en preparar una coreografía entre los hermanitos, y mientras se dirigían al SUM para ensayar, la "Bebota" pensó que Rodrigo le cerró la puerta en la cara, y minutos después, discutieron por diferencias con al baile.

"Estoy harta de que me bardees, estoy podrida. Dejá de decirme pendeja de mierda. Dejá de decirme guampuda porque yo no te digo impotente", le gritó Vicky a Rodrigo.

"Sos un impotente y por eso sos un resentido en la vida, hasta a tu mamá le debe dar asco. Por eso bardeás a las mujeres, boludo. No me rompas las pelotas, vos sos un hiriente de mierda", agregó.

Después de este fuerte intercambio de palabras, Vicky se fue del SUM y la situación quedó sin resolver.

Este miércoles, habrá una nueva gala de nominaciones conducida por Mariano Peluffo, en la que seguramente los hermanitos hablarán sobre lo ocurrido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGUN EL DICHO DE MORIA, LOS ATAQUES DE vicTROLA SE DEBEN AL SINDROME "TAFAL DE GAVER". ES LA ABSTINENCIA DE SEXO EN UNA CALENTONA COMO vicTROLA!!!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More