Los Wachiturros visitaron la casa


Para celebrar el tercer mes de la actual edición de Gran Hermano en el aire, la producción del programa decidió sorprender a los participantes, invitándolos a pasar al SUM (Salón de Usos Múltiples) que se encuentra en una de las habitaciones de la casa.

Llenos de expectativas, los chicos fueron al encuentro de su sorpresa, que no era ni más ni menos que el grupo de cumbia del momento, Los Wachiturros.

No faltaron las chanzas y las bromas entre ambos, que juntos recorrieron cada rincón de la casa encontrando algunos objetos que no hablan muy bien de los participantes. Por eso, uno de los integrantes de la banda, DJ Memo, les dijo: “Acá lo único que hacen es dormir, comer y engordar”. Sin ruborizarse, los anfitriones le dieron la razón.

Luego llegó el turno de la música, con un improvisado mini recital de los temas más conocidos del grupo, cerrando con el infaltable “Tirate un paso”.

Los chicos bailaron y se divirtieron con la sorpresa del programa, pero esta noche volverán los rostros serios, en una nueva gala de expulsión. Tomasito y Ornella son los nominados, y uno de ellos deberá dejar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More