Llega otra gala de expulsión con placa de tres


Este viernes llega otra gala de expulsión en Gran Hermano 2012, el reality de Telefe que conduce Mariano Peluffo. En placa están Aillín, Ornella y Víctor. ¿Quién saldrá?.

Ayer, en El Debate, atendieron a Víctor y desde el panel se tiraron bastantes dardos venenosos contra el joven, a quien lo tratan de “poco humilde y muy irónico”.
De todos modos es el voto de la gente quien decide qué participante dejará la Casa este viernes por la noche.
Mariano Peluffo, el conductor del ciclo y también de las galas, dijo sobre Víctor: “yo le iba a preguntar de qué se reía pero con él vengo teniendo un diálogo raro. Hace una semana viene así. Yo las dejo pasar sino terminamos como ´San Martín – Munro´”.
“Los Montonegros están perdiendo el control del juego”, dijo Gastón Trezeguet sobre la situación del reality y al analizar el juego.
Acerca de la situación de Rodrigo, Leandro interpretó: “tiene una posición cómoda porque de día está con un grupo (Montonegros), y de noche se va a dormir al otro lado”.
Para Fernanda: “estoy muy contenta porque está en placa Víctor. A mi él me cae pésimo, siempre me castiga a pesar de que hace mucho que me fui”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More