Tomasito expulsado por mas del 80% ,pero va por el repechaje



Tomasito fue expulsado de Gran Hermano 2012. El público lo sacó del reality pero la producción le dio otra posibilidad al participante más mediático. Es por eso que se instaló en la casa de al lado junto a Noelia, Fernanda y Nazareno para luchar por en el repechaje.

Antes de saber la decisión del público Tomasito lloró y dijo: "es difícil explicar la situación. Me sentí repudiado por ciertas personas. Le pido a la gente que no se olvide de esas personas. Yo soy un pibe de barrio, transparente y cero hipócrita. Si la gente me apoya se lo agradezco. Si me voy, voy a estar contento. Estar en Telefe es un premio".

Finalmente y pesé al pedido de apoyo, el mediático quedó afuera.

"Hay gente que juega sucio. Me sentí bastardeado todo el tiempo por prejuicios que la gente tiene sobre mí. Al ser conocido la gente piensa que tengo experiencia en la tele. La gente me ve como estoy en mi casa. Me pegaron cuando estaba en el piso", concluyó antes de abandonar el reality.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More