Es la primera eliminada de GH2012. La joven de Tucumán llegó dispuesta a todo, pero el público no la acompañó y perdió en la votación telefónica contra Ezequiel, el participante que en la semana había tenido sexo con Victoria, otra de las chicas de la casa.
Pasó la gala de expulsión en Gran Hermano 2012 y el público no acompañó a la morocha tucumana. Fernanda había declarado en su ingreso a la casa que venía dispuesta a todo. "Voy a ganar sí o sí", había comentado.
En la noche de este viernes 11 de noviembre, Ezequiel venció a Fernanda en el voto telefónico y de esta manera, la representante de Tucumán quedó afuera del juego. En su salida, fue recibida por Jorge Rial.
"No tenía ganas de irme", comentó. "Entré con la idea de jugar, pero tengo mucho corazón", aseguró la joven en diálogo con Jorge Rial. "Tengo mucho carácter, quizás me tendría que haber callado un poco más, pero soy así", sentenció.
Ahora son 21 los hermanitos dentro de la casa, ya que a los 20 originales se les sumó Clarisa el lunes, y hoy viernes ingresó Lucas, que vienen desde la casa de al lado, donde ahora dos pares de gemelos, aguardan por su lugar en el reality.
Es decir, empezaron 20, salió una, y son 21 Y hay dos más que ingresarán…
Ezequiel se quedo en la casa y lo festejo con Victoria.
Escrito por GRAN HERMANO 2012 -
Ningun Comentario
0 comentarios:
Publicar un comentario