Finalmente, Clarisa Abreu fue la elegida por el público para ingresar oficialmente a la casa de Gran Hermano 2012 y convertirse en una participante más del reality.
Tras permanecer cinco días en “la casa de al lado” donde se encuentran los aspirantes a entrar a la competencia por el premio, la hermana del Loco Abreu ganó su lugar con el 76,59% de los votos del público (en Uruguay se puede votar) y realizó su entrada triunfal durante El Debate, conducido por Mariano Peluffo.
Clarisa se mostró muy emocionada cuando conoció la noticia y luego de despedirse de los tres compañeros de convivencia hasta el momento, se dispuso a entrar a la nueva casa. Abreu contará con una semana de inmunidad, por lo que no podrá ser nominada en la primera gala.
Los hermanitos la recibieron con sorpresa y cierta indiferencia. Y ella les dijo: "No se paren, no se molesten". ¿Ironía pura? Las preguntas sobre si venía de la casa paralela no se hicieron esperar. Pero ella lo negó tajantemente: “No, estuve en un hotel, hice lo mismo que ustedes. Me dijeron que entrara y entré”.
Varios de los chicos la reconocieron y le preguntaron si era la hermana del famoso futbolista uruguayo. De hecho, cuando se volvió al piso de El Debate, Peluffo explicó que los participantes de la casa principal sabían que Clarisa era la hermana del Loco Abreu "porque se había filtrado algo en Internet", en clara referencia a la primicia de Granhermano2012arg.com.ar, que adelantó su ingreso antes de que arranque el ciclo.
0 comentarios:
Publicar un comentario