Hace unos dias los participantes de Gran Hermano 2012 Argentina se propusieron hacerle una broma a los participantes que estaban durmiendo. Se les ocurrió hacerles creer que la prueba semanal ya había dado inicio y que tenían que correr 50 vueltas a la pileta de la casa individualmente.
Luego siguió la otra chica que estaba dormida, Victoria Irouleguy. A ella también se la notaba con poca reacción, pero a su vez concentrada en cumplir su cometido y pudo hacerla sin problemas. Todos festejaron el final de Victoria como si hubiesen ganado la prueba, aunque todo era mentira.
Al finalizar todo, los chicos le preguntaron a Gran Hermano si habían superado la prueba. La voz de la casa no les contestó y por lo que los chicos -entre risas- le admitieron a Nazareno que era una farsa.
Una cosa a criticar a los chicos es la falta de prevención, esta broma fue pesada y pudo haberse ido a mayores lesiones. Esperemos que esta broma pesada no vuelva a ocurrir, ya que la próxima seguramente habrá accidentes.
Mirá el vídeo de la caída de Nazareno Bellini:
0 comentarios:
Publicar un comentario