Nuevos días y horarios de las galas de Gran Hermano 2012


Debido a los nuevos programas de Telefé, y probablemente también por el bajo rating de GH 2012, el canal sigue haciendo malabares con los días y horarios de los programas de Gran Hermano 2012.

Esta semana no hubo debates de noche, salvo el lunes, y el debate de tarde se confirmó oficialmente para las 19hs. Las galas también cambiaron: los viernes al término de Dulce Amor serán las galas de expulsión y los domingos a las ¡23:45hs! las galas de nominación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

reenojada con la salida de Mario, que elije la gente ese altanero de Nachi hablando mal siempre que no soporta la hipocresia que nunca entendio el juego, hasta ahora que lo sigue confesando, a un tipo como Mario que demostro ser el mejor educado, buen compañero, y se guramente mas necesitafo que el otro que no se por que no se quedo atendiendo su boliche, espero que si gana podamos ver que done el dinero, puach, fero este G, Hermano con razon se fue Rial, aguante Cristian U que los dejo colgados, No es contra vos Peluffo que sos buena gente, fuera Laura Ubfal que dice pero no dice que habla pero no hable

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More