Andrea del Boca sorprendió Sophie


Una sorpresa llenó de emoción el corazón de Sophie. La hermanita de Israel nacida en Rusia que está de intercambio en la casa de Gran Hermano 2012 recibió un mensaje de Andrea del Boca, su actriz favorita.
La sorpresa se llevó a cabo ya que la hermanita de Medio Oriente aprendió a hablar español viendo las novelas argentinas de las que es fanática, entre ellas las que protagonizó la actriz Andrea del Boca.

Los chicos junto a Sophie estaban en el living cuando apareció en la pantalla Andrea que le dijo: "Me contó Gran Hermano que sos fanática de mis telenovelas, que aprendiste a hablar español por Antonella”.

"Quiero mandarles un saludo a todos los fans a través tuyo", le manifestó a la participante de Israel, que recibió con emoción las palabras de la actriz. "Andrea del Boca me conoce. Mi mamá se va a morir cuando vea que estuvo hablando conmigo".

"Un beso muy grande. Y deciles a todo Israel que los quiero mucho, con todo mi corazón", finalizó en el mensaje que fue un presente de Gran Hermano para Sophie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More