Noelia, expulsada por segunda vez


En una de las galas más controvertidas en lo que va de la actual edición de Gran Hermano, Noelia Ríos fue expulsada por segunda vez de la casa más famosa.
Al estar los doce participantes nominados y someterse en esta oportunidad al voto positivo, la conclusión es que la misionera fue la menos favorecida en la compulsa.
Quien la acompañó en el mano a mano fue Juan Cruz Castorani, el novio de la ya eliminada Florencia González. La selección final se definió entre ellos dos, ya que Mariano Peluffo se encargó en la primera parte de la gala del miércoles de bajar de la multitudinaria placa al resto de los hermanitos.
Por supuesto que los porcentajes que recibieron todos los participantes no se dieron a conocer, porque la referencia numérica quitaría emoción a las semanas finales del reality que se transmite por Teleocho.
No obstante, que Noelia y Juan Cruz hayan sido los menos votados por el público era un dato que se venía reflejando en las distintas encuestas de sitios especializados. En las mismas indagaciones, los preferidos a ganar el juego son Victoria Irouleguy y Mario Fredes.
Recordemos que Noelia había ingresado junto a Tomasito Süller en remplazo de Juan Manuel Prieto. Al poco tiempo realizó un topless en la casa, que no le generó muchos adeptos. Después fue expulsada, pero reingresó en el repechaje de principios de febrero junto con “Nachi” Bellini.
“Es la segunda vez que me echan”, dijo la misionera riendo a poco de enterarse el resultado. Vicky, por su parte, se despidió de ella con una promesa: “Cuando salga hacemos Playboy juntas”, le dijo la “bebota”. Las revistas no le son ajenas a Noelia. La última vez que estuvo en el exterior fue tapa de Maxim con otra chica reality: Soledad Cescato, participante de Soñando por Bailar 2. Mal no le ha ido. ¿Te la imaginás junto a Victoria en la portada de una publicación de la marca del conejito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More