“A mi no me interesa Ezequiel, que haga con su vida lo que quiera”, dijo Daniela


En El Debate de la tarde de Gran Hermano, por Telefe, se trató la relación de Ezquiel con Victoria, y a su vez con Daniela. En ese marco, Daniela dijo que “a mi no me interesa Ezequiel. Se los digo a los fans de Victoria que me pegan por Twitter. Yo estoy en otra”.

Daniela sostuvo que “a mi no me interesa Ezequiel, que haga con su vida lo que quiera. Se lo digo a los fans de Vicky que me viven pegando por Twitter. Que Ezequiel haga con su vida lo que quiera”, dijo.
Ezequiel, en tanto, le dijo a Daniela: “yo pienso lo mismo, ya no pasa nada”.
Sobre sus objetivos en la Casa, Ezequiel dijo que uno de ellos “era el dinero”, y que también quería aprovechar el reality para hacerse conocido “ya que me interesa el periodismo deportivo”.
Y acerca de que le gustaría hacer una publicidad de desodorante, dijo: “sí es cierto, hay una marca muy conocida que de chico me hubiese gustado estar en sus publicidades”, en respuesta a Fernanda, una de las panelistas que le dijo que su único objetivo es una actitud “misógina” en esas publicidades.
Por otra parte, este miércoles por la noche, por la pantalla de Telefe, llega otra gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, con la conducción de Mariano Peluffo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More