La casa es puro amor


Los histeriqueos previos van dando paso a las parejas confirmadas y consolidadas dentro de Gran Hermano 2012, una de las ediciones más calientes y de menos rating de la historia del reality en nuestro país.

El que tomó la punta, ni bien comenzó el juego, fue Ezequiel. El experimentado muchacho conquistó a Victoria, primero, y a Daniela, después. Luego de estar con ambas, se quedó con la primera de ellas, con quien todavía mantiene una relación de noviazgo.

Pero por detrás comenzaron a formarse otras parejas, y a elevar la temperatura de la pantalla considerablemente.

Tal es el caso de Rodrigo y Ornella, que tuvieron una extensa sesión de besos y mimos en la pileta durante una de las últimas noches de la semana.

Además, Florencia y Juan Cruz se animaron a ir por más y estuvieron coqueteando en una de las habitaciones hasta terminar en la cama, mostrando a las cámaras una vez más un extraño movimiento de sábanas que hace volar la imaginación de los seguidores del programa.

Pero las novedades no terminan ahí, ya que en las últimas horas se produjo un acercamiento cuanto menos impensado. Alex y Ailín se dieron su primer beso dentro de la casa, de la mano de un molesto Rodrigo que insistió hasta lograr su cometido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More