El video de la salida de Dolores



Dolores Escala, la chica diferente como le gusta que la llamen por su condición de transexual, entró a la casa más famosa del país con el objetivo de operarse pero no aguantó la presión y dejó la competencia en el día de ayer por la mañana.

Apenas ingresó a la casa, la oriunda de Olavarría, había manifestado las primeras incomodidades cuando habló por Jorge Rial: "Es re diferente a lo que se ve afuera… Es gigante, está todo limpio. No entiendo lo de la cama, me parece que tiene que haber una más".

Más tarde le preguntó a sus compañeros acerca de ciertas cuestiones dentro de la casa: "¿Cómo hacen con los cigarrillos? Yo no fumo mucho igual, ¿pero pedimos y te los dan?... ¿¡Hay que ganárselos!?... ¿¡No hay licuadora!?… ¿¡Cómo que no se puede poner música!?... Yo estoy como todo el tiempo dada vuelta, como que me dan ganas de vomitar. Estoy como siempre al borde de un ataque de nervios o del desmayo. Entonces me van a tener que sostener".

Horas despues, luego de la conversación con Mario acerca de su sexualidad, Dolores manifestó: "¿Hablan con la psicóloga ustedes? Yo re hablaría porque me estoy volviendo loca… tengo ganas de irme a mi casa ya. Me quiero relajar, es como un ataque de pánico que tengo".

Sus compañeros, principalmente Rodrigo Fernández, la acompañaron y le dieron contención sin embargo la participante ingresó al confesionario a comunicar la decisión que había tomado: "Entendés que esto puede ser demasiado para alguien, que me supera. Que me quebré dos veces… Me pasó algo físico, obviamente generado por mi mente... Me desbordé y fue una sensación de mierda, un susto horrible… Parecía la muerte misma. Entré acá y me di cuenta que no es para mí", dijo la participante

¡Mirá el video de la salida de Dolores Escala en Gran Hermano!

1 comentarios:

Fabricio dijo...

jJAJAJA Quee Idiota Entro 15 Horas y Se Fuee :P Encima Es Un Bala

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More