Comenzó una nueva gala de expulsión en la casa de Gran Hermano 2012, con la conducción de Jorge Rial.
Nachi y Agustina, una de las parejitas (no formalizadas) del reality quedaron nominados por decisión de sus compañeros, el miércoles pasado.
La subasta
Los chicos participaron de una subasta para pasar una noche con quienes ellos elijan del afuera. Para ello, tuvieron que poner en juego parte de su dinero. Finalmente, Mariana ofreció $700.000 de su premio y se quedó con el premio.
La salteña eligió a un amigo de Salta. Si el joven no acepta la propuesta, la subasta quedará anulada.
La salud de Victoria
La joven llamó la atención de sus compañeros de la casa por algunos trastornos alimenticios que viene experimentando hace algunas semanas. La propia Vicky aseguró que vomita en el baño luego de comer. La situación preocupó a todos, incluso a la producción.
Al respecto, Rial leyó un comunicado en el que anunció que si la participante continúa padeciendo estos trastornos, deberá abandonar la casa y someterse a un tratamiento.
El expulsado
Con el 53,74% de los votos, el público decidió que Nazareno abandone el juego. Al conocerse la decisión, Agustina ingresó nuevamente a la casa. En ese momento, se armó una pelea entre Ezequiel y Florencia. El "hermanito" tildó de falsa a la uruguaya, por haber ido a saludar a la participante que reingresaba. Los ánimos quedaron caldeados.
Nazareno eliminado con el 53,74%
Escrito por GRAN HERMANO 2012 -
Ningun Comentario
0 comentarios:
Publicar un comentario