Cuando Nazareno Bellini dejó la casa de Gran Hermano, comentó ante los micrófonos de Telefe: “No lo deben poder creer los chicos, ellos estaban seguro que yo volvía”. Y no se equivocó.
El regreso de Agustina desde la casa de al lado a la casa principal generó más de un rostro de sorpresa, e impuso un clima muy caldeado en el reality.
A los pocos minutos de la expulsión, Florencia y Ezequiel, el novio de Victoria, mantuvieron una fuerte discusión que podría terminar con la joven “charrúa” fuera del juego.
“Me das lástima”, fueron las palabras de “Eze” que irritaron a “Flor” y desataron la polémica. Rápida de reflejos, la uruguaya retrucó: "Lástima me das vos que te cog… a una chica al lado y venís a bardear a la pendeja. Te la agarras conmigo porque estás caga…".
La cosa no pasó a mayores entre ambos participantes, pero a los instantes un grito del exterior volvió a provocar tensión. “Florencia asesina”, fueron las palabras que retumbaron en el patio de la casa.
La muchacha había confesado a sus compañeros que en el pasado protagonizó un accidente de tránsito en el que una persona perdió la vida, y esta no es la primera vez que recibe este tipo de gritos del exterior.
Durante la madrugada, mantuvo una charla con su novio, Juan Cruz, y le contó que está analizando seriamente la posibilidad de apretar el botón rojo y dejar el juego.
Vídeo Gentileza de www.Gran Hermano-12.com.ar
Ezequiel y Florencia envueltos en fuerte discusión
Escrito por GRAN HERMANO 2012 -
Ningun Comentario
0 comentarios:
Publicar un comentario