Noche de expulsión


Un nuevo participante dirá adiós a la casa más famosa. Leandro, con once votos, y Ailín y Agustina con diez, fueron los tres nominados el miércoles durante la última gala de Gran Hermano 2012, y esta noche se conocerá cuál de ellos será el elegido por el público para abandonar la casa.

De acuerdo con las redes sociales y algunos portales de internet, Leandro sería el elegido de la gente para abandonar la casa más famosa del país. Según la encuesta del sitio Gran-hermano2012.org, el cordobés tiene un 51% de intención de voto del público, mientras que Ailín aparece segunda con un 34% y tercera Agustina, con un 13%.

Además, Tomasito “Süller”, quien esperaba ingresar nuevamente tras el repechaje, decidió renunciar a la competencia, por lo que sólo tendrán chance de regresar Noelia, Fernanda y Nachi, quienes ya se enfrentan en el teléfono.

Si bien todo indica que ésta es la edición más hot del reality, Alez no tuvo la misma suerte que sus antecesores en lo que a sexo se refiere. Es que tras coquetear con Ailín en una de las habitaciones, el muchacho, parece, no se motivó lo suficiente y no logró concretar.

“Se te trabó el marote y ahora no la remontamos ni con dulce de leche”, le dijo la joven, a lo que él respondió: “21 años de prestigio. Mi prestigio se quedó acá. Tiré todo por la borda en una semana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More