Siguiendo los pasos de Loreley Donate, otra pilarense ingresará a la casa de Gran Hermano en la próxima edición del reality que arrancará en poco más de un mes.
La futura mediática se llama María Emilia Cabrera, tiene 28 años y es técnica de rayos láser en un consultorio médico. La morocha de sonrisa amplia y curvas prominentes confirmó a través de su perfil de la red social Facebook, que será de la partida de Gran Hermano 2012.
Incluso, relató algunas situaciones que está viviendo por estos días previos al ingreso y confesó sentirse “muy nerviosa” frente a una “reunión de estrategia de juego”.
Al parecer, la evaluación de las habilidades artísticas de los participantes también estará presente. “Arreglándome para sección de baile!! Tengo muchoo miedoo!!”, anticipó la joven que además se animó a adelantar algo de las novedades del concurso para la próxima edición, tales como la presencia de dos casas, una de ricos con visibles comodidades tal como se aprecia en una foto y otra de pobres, con letrina y una bacha de baño en condiciones paupérrimas.
La joven, que promete a sus amigos seguir siendo “la misma negra de siempre” pese a su ingreso a la casa, es egresada del colegio Modelo.
La morocha se prepara así para seguir los pasos de otra pilarense, Loreley, que logró alcanzar instancias avanzadas en la última edición de Gran Hermano.
0 comentarios:
Publicar un comentario